Recomendado: Taller de Constelaciones Familiares aplicadas a la Educación


TALLER VIVENCIAL

MOVIMIENTOS SISTÉMICOS
(Órdenes del amor
 de Bert Hellinger)

Movimiento Sistémico
 es la herramienta de la Pedagogía Sistémica
 (aplicación de las Constelaciones Familiares 
de Bert Hellinger a la educación)
 que busca mostrar una imagen del Sistema Familiar
 de la persona que consulta por un problema,
 y proponer un camino hacia la solución,
 basándose en los descubrimientos de
 Bert Hellinger.

DIRIGIDO A:
·  Padres, educadores y profesionales de la salud que tratan de ayudar a los niños o jóvenes con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
·  Quienes tienen problemas en las relaciones familiares que se manifiestan en problemas emocionales, mentales, corporales.
·  Todas las personas interesadas en lograr más orden en sus relaciones familiares.


Día: Sábado 13 de agosto de 9:30 Hs a 13:00 Hs.
Lugar: Francia 2123 -Santa Fe-
Costo: $ 70
-Informes e Inscripciones al teléfono 0342-4584634 (cupo limitado)-

Facilitador: Lic Fernando Rossi. Psicólogo recibido en la UNC. Master en PNL Sistémica especializado en Hipnosis Ericksoniana. Realizó cursos de PNL e Hipnosis Ericksoniana, entre otros, con Robert Dilts, Jeffrey Zeig, Steve Andreas y Stephen Gilligan. Docente universitario en las Licenciaturas en Psicología, Psicopedagogía y Arte y Diseño Multimedial. Formado en Psicología Transpersonal. Formado en Psicología Sistémica. Realizó el programa SAT I y II para educadores de Claudio Naranjo (integración de eneagrama, terapia Gestalt, trabajo corporal y meditación). Dicta cursos de Psicología a través de Fundación BICA y FUNDALYF. Formado en el Hellinger Sciencia con Bert Hellinger y Tiiu Bolzmann. Formado en Pedagogía Sistémica CUDEC y en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger de Argentina. Músico Cantautor. Trabaja como psicólogo clínico y educacional con un enfoque integrador.

Comentarios